viernes, 7 de agosto de 2009

Fraternity disrigarding remoteness.

Algunos eventos últimos en estos días han dado pie a la reflexión sobre la existencia no corpórea, a pensar en el más allá, en el mundo que a todos nos espera, del que algunos disfrutan diciendo que no existe, otros imploran su comprobación, y otros sólo intentamos argumentar y a través de ese simple ejercicio en el que se descartan tesis con antítesis pretendemos llegar a una conclusión...
No tengo palabras para tí ¡oh querido amigo! La pérdida del cuerpo en esta dimensión ha de ser un trago diferente a lo que estamos preparados, pero deseo de todo corazón que te encuentres en un mejor lugar que esta impura dimensión, guardando algunos acordes para que cuando yo llegue, junto con todos los que te conocimos, nos muestres ese potencial que seguramente estás desarrollando del otro lado. Te conocí MUY poco. Pero fue suficiente para cambiar mi vida por tí. Es gracias a esos ímpetus que yo ya había olvidado que el proyecto de mi novela sigue en pie. Me he preguntado ¿cómo agradecerte esto Yannick, ahora que ya no estás?
Mis intenciones no son despertar el morbo y no quiero que este texto se vea como tal. Por eso no lo publico en tu perfil de Facebook al que muchos han accedido para comunicarse contigo (espero que los ingenieros de sistemas de donde estés tengan idea de cómo convertir los bytes de info y los códigos HTML en algo que puedas leer, si no esos weyes se la pela... fustanearon jajaja).
Te convertiste en una compañía para mí, un papel en blanco que sé que podrá escucharme, leerme, eres ahora alguien con quien hablar. Y no me malinterpretes, no voy por la calle como merolico dando un espectáculo monoléctico. Es individual. Una energía positiva que me impulsa en esos momentos de flaqueza. (Y de felicidad). Y ojalá no te pese.
No tengo más que agradecerte por compartir los pocos momentos que pasamos juntos, y como te dije la última vez que te ví: ¡salud, en pos de dos artistas amateurs tratando de trascender en este mundo¡
Me ganaste en el camino, pero te aseguro que pienso todos los días en tí cuando me siento ante este teclado a ver danzar los dedos.
Nos veremos pronto, más de lo que imagino, seguramente.
Descanses en paz, querido Yannick.
PD. Te dejo un verso de Whitman.

O Me! O Life!
Walt Whitman

O me! O life!... of the questions of these recurring;Of the endless trains of the faithless--of cities fill'd with the foolish;Of myself forever reproaching myself, (for who more foolish than I, and who more faithless?)Of eyes that vainly crave the light--of the objects mean--of the struggle ever renew'd;Of the poor results of all--of the plodding and sordid crowds I see around me;Of the empty and useless years of the rest--with the rest me intertwined;The question, O me! so sad, recurring--What good amid these, O me, O life?

Answer.

That you are here--that life exists, and identity;That the powerful play goes on, and you will contribute a verse.

No hay comentarios: